0 3 min 5 miesięcy

Los índices europeos terminaron la sesión de hoy mucho más altos, con el STOXX 600 y el DAX
0 subiendo un 0,8% y un 0,2% respectivamente, con las acciones de consumo discrecional y materiales encabezando las listas entre las acciones con mejor desempeño.
La nueva primera ministra del Reino Unido, Liz Truss, dice que confía en que el Reino Unido puede „capear la tormenta” en su primer discurso en el cargo
Discurso después de los rumores de un valioso paquete de estímulo energético de 100 000 millones de libras (113 000 millones de dólares) para ayudar a cubrir los gastos: crisis de vida. El nuevo primer ministro anunciará el jueves un plan de rescate energético.
Vasil, la actualización de Cardano, tendrá lugar el 22 de septiembre. La empresa matriz que fundó Ubisoft.
El Dow cayó 0,60% el martes, mientras que el SandP 500 y el Nasdaq cayeron 0,55% y 1,0, al igual que el sector servicios de EE.UU. Estados Unidos volvió a expandirse en agosto por segundo mes consecutivo.
Estos datos siguen al sólido informe NFP de la semana pasada y los mercados ahora están descontando otro aumento de tasas de 75 puntos básicos este mes.
El petróleo rompió la tendencia alcista de dos días. El crudo Brent ha caído más de un 3,0% y se dirige hacia un fuerte soporte de alrededor de $86,00 por barril, mientras que el WTI prueba $92,20 por barril mientras los inversores asimilan los objetivos de recorte de producción de la OPEP primero a partir de 2020, mientras continúa el confinamiento en China y disminuye la perspectiva de nuevas subidas de tipos pedir.
Fortaleza del dólar estadounidense presiona al oro, hoy pone a prueba la barrera psicológica de $1,700 por parte de la Fed.
Hoy estamos presenciando una venta masiva excepcional en el mercado de criptografía. Bitcoin está probando la barrera psicológica de $ 19,000. El pesimismo también afectó a otros proyectos top, y la mayoría de ellos cayeron más del %. El precio de CARDANO cayó más de un 4,0% el martes y actualmente está probando un soporte clave en $0,750, marcado por reacciones de precios anteriores, retroceso de Fibonacci de 61,8: la última ola alcista y la línea de tendencia alcista. Si se produce una ruptura, la caída puede acelerarse hacia los mínimos recientes de $0,255.

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany.