0 5 min 4 miesiące

El precio del oro repunta Las ofertas actualizan el máximo intradiario a medida que los rendimientos son más bajos, el DXY favorece a los compradores de materias primas.
Las esperanzas de estímulo, los datos mixtos y las dudas sobre las subidas de tipos de la Fed de 100 pb favorecen a los compradores de XAU/USD últimamente.
Las ventas minoristas de EE. UU. y el CSI de Michigan deberían ser fuertes para recuperar los toros del dólar estadounidense y revertir la recuperación del metal.
El precio del oro (XAU/USD) aumenta las ofertas para actualizar el máximo intradiario cerca de $ 1,670, extendiendo el rebote del día anterior desde un mínimo de quince días, ya que los mercados globales se vuelven cautelosamente optimistas antes de los datos clave centrados en el consumidor de EE. UU. del viernes. También es probable que favorezcan los precios de los metales los rendimientos del Tesoro de EE. UU. recientemente más bajos, así como la falta de negativos en Asia.

Mientras retrata el estado de ánimo, los rendimientos del Tesoro de EE. UU. a 10 años mantienen el retroceso del jueves por la noche desde los niveles más altos desde octubre de 2008, mientras que los cupones de los bonos a dos y 30 años también retroceden desde los máximos de varios años al cierre de esta edición. Además, los futuros del S&P 500 y las acciones en las acciones de Asia-Pacífico siguen las ganancias de Wall Street a más tardar.

Detrás de los movimientos podrían estar los rechazos de los políticos asiáticos a las tasas más altas, especialmente de Japón y China, así como las esperanzas de un mayor estímulo de Beijing y Londres. También es probable que haya favorecido el sentimiento del mercado, y el XAU/USD, podría ser el fracaso del dólar estadounidense para defender a los alcistas en medio de rendimientos del Tesoro más débiles. Dicho esto, el índice del dólar estadounidense (DXY) cae por segundo día consecutivo a 112,40 al cierre de esta edición.

Vale la pena mencionar que los mercados descuentan por completo el movimiento de 75 pb de la Fed y lo mismo podría interpretarse como que no es una gran bienvenida para el aumento de la tasa de 100 pb en la próxima reunión, que a su vez podría haber ahogado al DXY en medio de „comprar las noticias”. , vende el hecho”, patrón.

De cara al futuro, los catalizadores de riesgo serán cruciales para que los comerciantes de XAU/USD estén atentos a un nuevo impulso antes de las ventas minoristas de EE. UU. de septiembre, las lecturas preliminares del Índice de Sentimiento del Consumidor de Michigan (CSI) y la Universidad de Michigan (UoM) 5- año Expectativas de inflación al consumidor para octubre.

Dada la sorpresiva reacción del mercado ante los optimistas datos de inflación de EE. UU., las cifras programadas centradas en el consumidor de EE. UU. se negociarán con cautela.

ANÁLISIS TÉCNICO
El precio del oro empuja el 100-HMA después de rebotar con éxito en el retroceso de Fibonacci del 61,8% de los movimientos del metal de finales de septiembre a principios de octubre. La recuperación también toma pistas del RSI más firme (14), no sobrecomprado, para mantener la esperanza de los compradores.

Sin embargo, un área de resistencia horizontal de cuatro días que rodea los USD 1682-84 precede al nivel 200-HMA de USD 1690 para desafiar el alza a corto plazo del XAU/USD.

Alternativamente, una ruptura a la baja del soporte inmediato de $ 1,658, que comprende el oro declarado de la herramienta de Fibonacci, podría hacer que los vendedores apunten a una ruptura a la baja de la zona de soporte horizontal de dos semanas, cerca de $ 1,640.

En general, el oro puede imprimir una recuperación a corto plazo, pero los alcistas deben cruzar 200-HMA para recuperar la confianza del mercado.

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany.